top of page
  • Foto del escritorUlrica Revista

Para tu biblioteca

En esta edición te traemos una lista de recomendados de editoriales independientes para que busques en la Feria del Libro de Buenos Aires o en tu librería de cabecera.



La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es ya un clásico de la agenda cultural. Y este año, las editoriales independientes de argentina y del extranjero también dicen presente y nos proponen catálogos ricos, diversos y para todos los bolsillos.

En muchos caso unen fuerzas y entre editores se asocian para poder hacer frente a los altos costos de alquiler y armado de los stands o confían en las distribuidoras de libros, para que sus libros estén al alcance de la mano de los que recorran los pasillos de los pabellones de La Rural.

Este año, acuciados nuevamente por la grave crisis económica y del papel y por los actuales recortes en cultura y quita de fondos, las editoriales independientes buscarán una competitividad en el mercado que, a su vez, sea fiel a sus respectivos catálogos.

En un nuevo año de bolsillos flacos, elegir un libro no resulta fácil. Pero apostar por un libro editado independientemente es siempre una buena opción.

Esta es una selección de Ulrica Revista para ayudarte a encontrar tu próxima lectura que vas a poder conseguir en la FIL o en tu librería amiga.





16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page