top of page
  • Foto del escritorUlrica Revista

Novedades de la Feria del Libro

Una selección para buscar en tu librería de cabecera.


Edición especial - Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


PH. Jazmin Quaynor

Las editoriales independientes de argentina y del extranjero también dijeron presente en el evento literario que más lectores convoca en la región. Asociándose entre editores para poder hacer frente a los altos costos de alquiler y armado de los stands o confiando en las distribuidoras de libros, las novedades editoriales estuvieron al alcance de la mano de los que recorrían los pasillos de los pabellones de La Rural.

Este año, acuciados por la grave crisis económica y del papel, las editoriales independientes buscaron, como es su costumbre, presentar libros que se identificaran fielmente con sus catálogos y que, a su vez, fusionaran calidad literaria y de edición y que fuesen competitivos en el mercado.

En épocas de bolsillos flacos, elegir un libro se vuelve una tarea de cuidado. Pero apostar por un libro editado independientemente es siempre una buena opción.

Esta es una selección que presentamos desde Ulrica Revista, de las novedades que se presentaron en la feria y que van a poder ir a conseguir en su librería amiga.









23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page