top of page
  • Foto del escritorUlrica Revista

Inevitable

Actualizado: 9 sept 2021

A modo de editorial


Año I - N°6- Diciembre 2020




Irremediablemente, al llegar el final del año, solemos hacer balances. Tenemos la sensación de estar llegando a una conclusión, a un cierre. Lo cierto es que poco cambia además del calendario. Pero no podemos quitarnos de encima cierta ansiedad por hacer y deshacer lo que falta en el año que finaliza.

En los balances que se vienen, el 2020 será un año particular. Una suerte de annus horribilis donde vivimos encerrados, aislados y con temor. Pero así como no existe una felicidad plena y utópica (aunque sea hay que pagar impuestos), es consuelo saber que no hay infelicidad absoluta. Siempre que llovió paró. La tormenta, aunque sea, nos da algo de tregua.

En nuestro balance podemos estar satisfechos de haber dado a luz un nuevo proyecto. Con este número Ulrica Revista cumple 6 meses de vida. Aunque breve, su existencia nos ha colmado de felicidad. Por lo menos ya superamos una afianzada tradición de las revistas literarias argentinas: no desaparecimos después del primer número. El trabajo arduo que lleva hacer una revista se ha visto coronado, con cada entrega, por la recepción elogiosa y entusiasta de nuestros queridos lectores y amigos. Y nunca ha faltado la generosidad y el apoyo de escritores, artistas, editores, libreros, bookstagrammers y de muchos actores de la cultura.

Desde las páginas de esta publicación nos comprometimos a abrir lecturas, sumar cabezas y defender la cultura del libro. Esperamos poder renovarlo, mes a mes, en el próximo año…

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Fallamos

Íntima

Imborrable

bottom of page